Con la llegada del verano vuelve a Heron City su habitual festival de música al aire libre: Veranearte. Una variada programación de conciertos que tendrán lugar los viernes y sábados de julio y agosto a partir de las 22.00 h. Podrás cenar en cualquiera de sus terrazas mientras disfrutas de la mejor música en directo. Tributos a Michael Jackson, Abba, Bob Marley, The Beatles y distintas bandas que harán un recorrido por las canciones más conocidas del panorama musical de todos los tiempos. Y además todos los conciertos son gratuitos.

Para los más pequeños continúan los eventos en el Club Sonrisa. Todos los sábados de julio y los jueves de agosto tendrán teatros de marionetas, musicales, cuentacuentos€. ¡Un montón de espectáculos gratuitos para que los niños lo pasen en grande este verano!

Heron City es un centro de ocio que cuenta con 150.000 m2 de superficie en los que se distribuyen más de 20 locales de restauración que se reinventan cada día para ofrecer a sus clientes la mejor selección de comida internacional. Gastronomía italiana, americana o las tapas más sabrosas€ ¡tú eliges!

Este verano podrás disfrutar de sus nuevas aperturas. Encontrarás la mejor cocina mexicana en Tecolotes. Todo el sabor norteamericano con un cuidado estilo fifties en Tommy Mels. La auténtica cocina valenciana en la arrocería-asador Don Pablo. Y si lo que quieres es sentirte en una nave de combate mientras disfrutas de comida japonesa podrás hacerlo en Sector 34.

Para completar su extensa oferta de restauración, Heron City cuenta con uno de los mejores cines del mundo: Kinepolis, con 24 amplias salas y los mejores estrenos. Bolera con 26 pistas, Laser Game Evolution y el novedoso Proyecciones Extremas 5D. Además del gimnasio Virgin Active, un Health Club diseñado para los más exigentes.

Todo esto con la comodidad de un parking gratuito con 3.500 plazas para sus clientes y un completo servicio de supermercado en Supercor, que abrirá todos los domingos de julio a septiembre.

Y lo mejor de todo, a solo 10 minutos de Valencia. Heron City es el centro de ocio al aire libre donde podrás disfrutar de tus vacaciones este verano con toda la familia.

Consulta todos los eventos de hoy

Obras de teatro en Valencia

Más música y conciertos en Valencia