Ocio, cultura, naturaleza y gastronomía son las categorías que concentran la oferta personalizada que Zizerones ha creado para todos aquellos que quieran disfrutar de su tiempo libre en la Comunidad Valenciana y en especial en la provincia de Valencia.

En la plataforma web tienes a tú disposición más de 40 planes y momentos especiales para que disfrutes en familia, con amigos o en pareja. El funcionamiento es muy sencillo, basta con elegir la localidad donde quieres encontrar tu excursión, visita guiada o plan de ocio, elegir la propuesta que más interese y hacer la reserva online en dos sencillos pasos.

¿Quieres conocer los interesantes planes de ocio que propone Zizerones?

El Tour Gourmet, por ejemplo, una de las últimas rutas creadas por Zizerones, es un auténtico paseo por los sentidos, un recorrido para conocer los nombres destacados de la gastronomía Valenciana, probando una tapa con bebida en cuatro de los restaurantes más importantes de la ciudad, uno de ellos con estrella Michelin.

Otra de las propuestas estrella de Zizerones es el TrendTour. Desde El Carmen a Ruzafa pasando por Colón, podréis tomar el pulso a las tendencias de la ciudad. Durante esta visita guiada se disfruta de manera exclusiva de ofertas y descuentos en las tiendas y locales que recorre la ruta. No se trata tan sólo de ir de compras, sino de conocer, aprender y descubrir por el camino la infinidad de lugares en Valencia con mucha magia y encanto que rebosan energía los viernes y sábados, y generan bullicio a la hora del ´afterwork´.

Y si lo que necesitáis es salir de la ciudad y disfrutar de la naturaleza, en Zizerones también podéis encontrar planes de ocio como la ruta de Trekking acuático en Ontinyent, una Ruta senderista por el parque natural del Desert de les Palmes en Benicàssim o visitar Bocairent y las cuevas de los moros.