Estrenado en la Gran Vía madrileña en octubre de 2013, el musical 'Marta tiene un marcapasos' comienza su esperada gira por 30 ciudades españolas. Valencia ha sido la ciudad elegida para presentar este musical en su tour por España. El próximo miércoles 11 de Junio tendrá lugar la rueda de prensa en el Teatro Olympia de Valencia en la que se realizarán tres números cantados del musical.

Con un elenco artístico deslumbrante y una brillantísima puesta en escena, todo se confabula para ofrecer una experiencia inolvidable para todos los seguidores de Hombres G y de los grandes musicales en general.

El mítico grupo español ha colaborado estrechamente en la creación de este musical, supervisando directamente cada paso del proceso, con el mismo compromiso personal y artístico del que han hecho gala en todos los aspectos de su carrera.

Hombres G es uno de los grupos más importantes de la historia de la música pop española. Con más de 30 años de carrera en España y en toda América, 21.000.000 de discos vendidos, más de 1.000 conciertos y dos películas de largometraje, el musical 'Marta tiene un marcapasos' se suma ahora a su impresionante carrera de éxitos.

Consulta todos los eventos de hoy

Obras de teatro en Valencia

Más música y conciertos en Valencia