Como la propia palabra deja entrever,el artista ha querido titularla Retrospectiva como una mirada hacia el pasado y final de una etapa artística.

En ella encontramos trabajos pictóricos y escultóricos de los últimos quince años, algunos nunca expuestos, y otros representativos de sus exposiciones. Nos muestra una evolución desde su etapa inicial y primera exposición en 2001, pasando por sus trabajos de Pop ART en los que destacaron sus exposiciones "Aquellos maravillosos años"´(2007) que llegó a Madrid, o "Madonna, the POP Collection" (2008), homenajeando a la cantante en una colección de acrílicos pop.

Además, los óleos más representativos de "Viatge per una vida en Technicolor" (2010) que se ha expuesto en varios espacios culturales (Abastos, la Eliana, etc) y de la la exposición "MUSIC Icons 3.1" (2013) expuesta en los centros del Mirall de Aldaia y l´Espai de Torrent. Todo ello junto a las esculturas que el artista considera más apropiadas y representativas de su primera etapa creativa, de materiales como el bronce, cerámica o hierro.....

La exposición se inaugurará el próximo 23 de abril a las 19:00h en el espacio cultural Biblioteca AZORÍN, centro deportivo-cultural Patraix. C/ Assagador de les monges, s/n. Estará expuesta hasta el día 8 de mayo con un horario de tardes de lunes a viernes de 17:30 a 20:30 h y sábados y domingos de mañanas de 10:00 a 13:00h.

Consulta todos los eventos de hoy

Obras de teatro en Valencia

Más música y conciertos en Valencia