¿ESTÁS AHÍ? se estrena en Valencia el sábado 3 de mayo a las 22:00h y el domingo 4 de mayo a las 20:30h en la Sala Carolina

El actor valenciano Cristian Cuenca tuvo claro desde niño que su pasión era el teatro. Con 10 años se subió por primera vez a un escenario y desde entonces no ha dejado de trabajar con la misma ilusión: primero en su pueblo, Picassent; después en Valencia a las órdenes de directores como Joan Carles Roselló, Aurelio Delgado y Paco Zarzoso. Sin embargo, tras titularse en Arte Dramático en el Centro Cultural Escalante tuvo que emigrar, como tantos otros jóvenes de su generación, y los últimos años ha recorrido más de 80 ciudades de Reino Unido interpretando al protagonista de dos obras de Andrew Bardwell.

Cristian Cuenca vuelve ahora a Valencia con la obra ¿ESTÁS AHÍ? la cual responde a la necesidad de volver a hacer teatro en su país y en su ciudad, cueste lo que cueste, aunque sea 0 euros.

"Una de las claves es contar con un equipo reducido: todas las funciones de la obra han recaído sobre 4 personas" -reconoce con humildad Cristian Cuenca, que además de actor protagonista, ha adaptado el texto original, es el creador de la escenografía y ejerce como director, en el que supone su debut.

El resto del equipo de ¿ESTÁS AHÍ? lo completan Clara Pradas la actriz protagonista; Jordi González, responsable de la promoción; y José Luis Lázaro, técnico de luz y sonido. "

Consulta todos los eventos de hoy

Obras de teatro en Valencia

Más música y conciertos en Valencia