La Sala Ultramar no cierra sus puertas en Semana Santa y para el puente de San Vicente también hemos preparado una programación especial. Llega desde Barcelona una propuesta escénica que renueva uno de los grandes clásicos de Shakespeare, “Romeo y Julieta”. En “Shakespeare, la nodriza y su perro” es la nodriza de Julieta, Angélica la que desde su visión nos cuenta su propia historia y, por ende la de su ama.

Esta obra está dirigido por Verónica Isola y Mónica Eibar y en este evocador texto, escrito e interpretado también por la propia Isola conviven desde lo más terrenal hasta lo más espiritual. Verónica Isola se forma en Buenos Aires pero desde hace más de 15 años ha desarrollado parte de su carrera en Europa, concretamente en París trabajando con míticos de la escena como Peter Brook, con el que trabajó los montajes “La Tempestad” de Shakespeare y “Final de la partida” de Beckett.

'Shakespeare, la nodriza y su perro', que permanecerá tres únicos días en la Sala Ultramar, del viernes 25 al domingo 27 a las 20 horas, es un monólogo inspirado en la nodriza de Julieta y la relación filial con ella. Angélica es un personaje entrañable, lleno de humor, vida y fantasía, una superviviente, una luchadora. Un acontecimiento inesperado la pondrá a Angélica frente a la necesidad de perdón y con ello su dificultad: para ser perdonado, hay que saber perdonar ¿podrá hacerlo?

Consulta todos los eventos de hoy

Obras de teatro en Valencia

Más música y conciertos en Valencia