Si no tienes planes para Semana Santa en Bioparc encontrarás la opción perfecta para pasar un día agradable rodeado de naturaleza, viviendo experiencias increíbles en compañía de familiares o amigos. En los diferentes hábitats podrás contemplar nuevas crías. En la Sabana los cachorros de suricata, en Madagascar la cría del lémur frentirrojo, especie que en España sólo podrás ver en Bioparc Valencia, y un bebé del lémur más popular, el cola anillada. En los bosques ecuatoriales habita la cría de dril, uno de los primates mas amenazados, y podrás conocer o ver cómo ha crecido Ebo, el primer gorila nacido en Valencia, que cumplirá 1 año y medio este mes.

Además de la visita, el precio de la entrada incluye diferentes actividades para niños y mayores, como la exhibición educativa de aves y mamíferos “El ciclo de la vida”. Los fines de semana y festivos se organiza la actividad “Encuentro con cuidadores”, donde se explica la importancia del enriquecimiento ambiental. Y, todos los domingos se realiza “Los viajes del "Capitán Ambroseli".

Bioparc es una gran plataforma de "ocio con causa" porque tiene como objetivo la concienciación sobre la necesidad de conservar el medio ambiente.

Otro motivo para visitar en este momento el parque es su nuevo horario. En esta época del año Bioparc permanece abierto de 10h a 20h, lo que permite disfrutar más tiempo, comer tranquilamente en los restaurantes con espectaculares vistas a la Sabana; observar la puesta de sol desde el lago de los elefantes o en la espesura del bosque ecuatorial entre leopardos o chimpancés. Y, si un día te parece poco, antes de salir del parque puedes comprar el pase anual Berde! y se te descuenta el importe de la entrada del día. Con él, disfrutarás todo el año de la naturaleza salvaje en Bioparc Valencia.

Consulta todos los eventos de hoy

Obras de teatro en Valencia

Más música y conciertos en Valencia