Las buenas temperaturas ofrecen el momento ideal para disfrutar del tiempo libre rodeado de naturaleza. Bioparc es un entorno lleno de vida salvaje en Valencia, especialmente en esta época del año. Ahora pueden verse nuevas crías de diferentes especies como lémures en Madagascar, suricatas en la Sabana o la última cría de dril nacida hace apenas un mes en el bosque ecuatorial. Además, este es el último fin de semana para beneficiarse de la promoción especial del 6º aniversario de Bioparc Valencia con precio único en todas las entradas (13€ + 1€), comprándolas de forma anticipada a través de los medios de comunicación colaboradores, entre los que se encuentra Levante-emv.com.

Entre las novedades del parque destaca la mayor de las gacelas del mundo y extinta en la naturaleza, la llamativa Gacela Mhorr. Es una de las tres subespecies de gacela Dama que antaño vivían en el árido norte africano. La gacela Mhorr está extinta en estado silvestre debido a la caza indiscriminada.

Actualmente sólo existe una población de 300 ejemplares, que vive en 10 instituciones zoológicas europeas, 11 norteamericanas y 1 sudafricana. Técnicos del Centro de Rescate de Fauna Sahariana (CRFS) mantienen el libro de registro a nivel internacional (International Studbook), así como el programa de reproducción (EEP) a nivel europeo. El caso de la gacela Mhorr es un ejemplo de la importancia de la reproducción en cautividad y la cooperación entre zoológicos e instituciones públicas.

Por otro lado, el pequeño Ebo, símbolo de la lucha por la conservación de los gorilas, cumplirá 1 año y medio dentro de unos días. Junto a su familia, nos brinda una oportunidad única de observar el comportamiento natural de esta emblemática especie y seguir su crecimiento día a día, como hacen las personas poseedoras del pase anual Berde! de Bioparc.

Por último, recordar la ampliación de los horarios del parque, ya que ahora se puede visitar de 10h a 20h, y vivir más tiempo las experiencias inolvidables que ofrece Bioparc. Además

Consulta todos los eventos de hoy

Obras de teatro en Valencia

Más música y conciertos en Valencia