Más de cuarenta trabajos publicados avalan la larga y exitosa carrera profesional de Isabel Pantoja. Discos, dvds musicales, especiales de televisión, películas y hasta un libro podemos encontrar en la trayectoria de más de cuarenta años de la artista. Isabel ha realizado multitud de espectáculos con los que ha recorrido la geografía española, así como giras internacionales por Latinoamérica, Estados Unidos y distintos países europeos, siendo todos y cada uno de ellos, éxitos rotundos de crítica y público. Sus ventas discográficas son millonarias, sus dos películas batieron records en taquilla, así como la venta de sus dvds musicales, considerados hasta el día de hoy los más vendidos en España.

"Donde el corazón me lleve", será presentando por primera vez en Valencia, y llega precedido por importantes éxitos de público y crítica. El Palau de las Arts, acogerá los días 7 y 8 de junio de 2014, a las 21:00h y 19:00 h respectivamente, a Isabel Pantoja y su nuevo espectáculo.

Considerada como una de las figuras más emblemáticas en el panorama musical español contemporáneo, con una notable repercusión internacional, y pese a los tiempos que corren en el mundo musical, Isabel Pantoja no deja de reinventarse constantemente, ofreciendo un espectáculo de primerísima calidad.

Su nuevo espectáculo, recoge lo mejor de la esencia de esta cantante sevillana, que lleva más de cuarenta años triunfando por los escenarios de España y parte de medio mundo. Todo un derroche de voz, arte y saber hacer sobre los escenarios. Su dilatada carrera y sus éxitos continuados, son la mejor carta de presentación de esta artista legendaria.

Recuerda, Isabel Pantoja en concierto el 7 de junio a las 21:00h y el 8 de junio a las 19:00h en El Palau de les Arts.