El Centre Teatral de la Diputación pone en marcha una nueva programación, el ´Cicle Teatre i Música´ dirigido a los más pequeños, y que durará hasta el próximo 4 de mayo.

Para estrenar estas piezas, el Escalante acoge este fin de semana, una propuesta terroríficamente divertida. Se trata de ´Canciones de Miedo y Risas´, un producto nacional, una producción de la compañía ´Familia Scalofrini´, de Madrid.

Para esta obra, el escenario se transformará en el salón de un viejo y tenebroso castillo, lleno de telarañas y con cortinas rojas y negras. En el salón permanecerán tres músicos con un montón de instrumentos, que retomarán canciones populares junto a temas de Bruno Duque y Luis Pescetti para presentar a los curiosos personajes que saldrán a lo largo de la obra; como el amable Anacleto el Esqueleto, que se disculpa si te asusta, y que está enamorado hasta los huesos, o la pequeña Verónica Sincabeza, que irónicamente le encanta comer chicle, y como su propio apellido indica, ha perdido la cabeza, y no metafóricamente.

´Canciones de Miedo y Risas´, es un concierto dramatizado, donde el humor es el hilo conductor, al mismo tiempo que ayuda a lo largo de toda la obra a la continua participación de los pequeños espectadores. Una propuesta original, que apuesta por la música en vivo como narradora de historias que mezclan a partes iguales miedo, humor y ternura.

Espectáculo recomendado para espectadores a partir de 5 años.

Podrás disfrutar de esta escalofriante obra, del 23 al 26 de marzo, en el Escalante.

Horario: desde el domingo 23 al miércoles 26 de marzo. Entre semana funciones escolares concertadas y los domingos sesión para público familiar a las 18:00h.

Precio: 4/5€

¡Ríe, tiembla, participa, juega, y disfruta con la Familia Scalofrini!