Vuelve Talleralia al Teatre El Musical a divertir a los más pequeños con este nueva montaje teatral; en la que nos cuenta el proceso de creación de una obra, cómo funcina la imaginación y una reflexión sobre la importancia de fomentar la creatividad.

'Los 3 Mosqueteiros' , es un espectaculo teatral dirigido a los niños de 3 años en adelante, cuentan con un un gran plantel de actores con mucha experiencia sobre las tablas; Roberto Mártinez, Wenceslao Pérez y Sergio Boix. Habiendo participado en otras compañias como Bomba Produciones, Maracaibo, La Carreta, o Calandraca.

Un historia en un desván, rimada entre telas, caballos y espadas. Acompañado de un curioso instrumento, un kazoo, que les ayuda a crear esta original aventura.

A partir de un libro en blanco, el trabajo en equipo y la colaboración de 3 amigos hará que fluya una historia de tres mosquitos súper-héroes. 3 héroes desconocidos que han sido los verdaderos protagonistas de los cuentos de siempre, así, se da a conocer a los niños cómo Blancanieves fue rescatada por el príncipe con la ayuda de los mosquiteros, porqué el lobo de los tres cerditos no pudo derribar la casa de ladrillo y cómo Peter Pan pudo vencer fácilmente al Capitán Garfio.

Podrás disfrutar de esta fantástica obra el 23 de marzo en el Teatro El Musical. Duración: 50 minutos.

Precio entradas 12€, Horario: a las 17:00h.

¡Uno para todos y todos para uno!

)