Tras el éxito en la pasada temporada, Cía Críacuervos vuelve con "Cuando fuimos dos"

Una obra que representa la igualdad de género, defendiendo una realidad actual. A través de la tolerancia y la integración y reivindicando la dignidad de una condición sexual.

Pone de ejemplo las relaciones homosexuales con total y absoluta naturalidad y se ha situado en primera posición de la cartelera madrileña. La trama presenta el conflicto de una pareja en la que sus miembros, César y Eloy, se enfrentan a una difícil decisión: romper definitivamente o intentarlo de nuevo.

Una función en la que se analiza, con sensibilidad e ironía, la intimidad de una pareja a partir del retrato de una relación gay, abordando las relaciones homosexuales con total naturalidad y subrayando cómo, en realidad, el amor puede cambiar de forma, pero jamás de fondo.

"Cuando fuimos dos" sumerge al público en un intenso debate sobre diversos de los tópicos y tabúes que asociamos a la vida en pareja. Los espectadores se conviertan en privilegiados voyeurs de una historia donde el amor, el deseo y el sexo son los motores que mueven a sus dos protagonistas.

En esta historia no hay buenos ni malos, sólo dos personajes cercanos y muy reconocibles que buscan el modo de salvar su relación, que ninguno quiere dejar morir. Un combate dialéctico y emocional donde, como en toda relación de pareja, la verdad absoluta no existe.

Podrás ver esta fantástica obra el 22 de marzo en el Teatro El Musical. Duración: 75 minutos.

Precio entradas 15€, Funciones: 20h y 22:30h

)

Consulta toda la agenda, espectáculos, conciertos, teatros, actividades para niños, deportes, exposiciones, charlas y conferencias...