Con motivo de la llegada a Valencia de la compañía The Hole, el próximo jueves 23 de enero a las 12:30h, tendrá lugar en el Teatro Olympia de Valencia, la rueda de prensa de presentación del novedoso espectáculo. Contaremos con la asistencia de una de sus principales maestras de ceremonias, La Terremoto de Alcorcón; y del productor del espectáculo, Iñaki Fernández.

Tras el éxito en Madrid de dos temporadas, 6 semanas en Málaga colgando el cartel de entradas agotadas, 5 meses en Barcelona y un gran paso por Sevilla, llega al Teatro Olympia de Valencia, a partir del 26 de febrero, 'The Hole Show', un espectáculo que ha enamorado y subido la temperatura a miles de espectadores.

'The Hole Show' es un espacio canalla donde disfrutar de uno de los más grandes espectáculos mezcla de circo, burlesque, cabaret, música y humor. La familia The Hole traslada su espectáculo a Valencia y convertirá el Teatro Olympia en un auténtico cabaret, un lugar lleno de encanto donde vivir una experiencia única e irrepetible, donde disfrutar con tus amigos, con tu pareja o con quien quieras, de un espectáculo único.

Sinopsis: En 'El Agujero' podrás ver las mejores y más sorprendentes actuaciones de artistas nacionales e internacionales, sugerentes stripteases, números circenses del mejor nivel realizados por artistas invitados de exitosa trayectoria, e incluso, una gran historia de amor. Todo ello gracias al incorrecto Maestro de Ceremonias (MC). Este irreverente MC organiza en su mansión una fiesta a la que invita a todos sus amigos, que serán atendidos por el Ama de Llaves, los Mayordomos y el resto del servicio de la mansión. El leitmotiv es hacer pública su relación amorosa, bastante poco convencional.

Hay que estar en el agujero… para salir del agujero.

¿No habías escuchado hablar de The Hole? Aquí tienes un pequeño adelanto en vídeo:

Consulta toda la agenda, espectáculos, conciertos, teatros, actividades para niños, deportes, exposiciones, charlas y conferencias...