Manu Badenes: 11 de enero, 8 de febrero, 1 de marzo

Manu Badenes, es cómico, actor, guionista, dibujante, escritor y X variable en distintas ecuaciones artísticas. Inventor de la metáfora y predecesor de la rima asonante, él era un hombre plenamente insertado en la sociedad, con una vida convencional y apacible. Los ganadores de las entradas para el día 11 de enero son: Rubén Molina Rueda y Marco A.Lozano Pérez

Álvaro Carrero: 18 de enero, 15 de febrero

Álvaro Carrero, guionista y actor, ha centrado su carrera en el humor, participando como guionista en la serie S.O.S Estudiantes Canal Sur de Andalucía y como guionista y actor en la serie Esquecheles co-protagonizada junto a Salva Reina Chuky.

Miguel Lago: 25 de enero, 22 de febrero

Miguel Lago pasa a ser uno de los cómicos más elegantes del panorama nacional, esto tampoco es algo de mucho mérito ya que el cómico medio no se caracteriza precisamente por lucir sus mejores galas en los escenarios.

Miguel Angel Marín: 1 de febrero, 8 de marzo

Miguel Angel Marín, absurdo, impredecible, natural y por que no decirlo, un hecho polvo. Pero sobre todo con muchas, muchas ganas de hacer que la gente se divierta y olvide las perrerías de la vida.

Consulta toda la agenda, espectáculos, conciertos, teatros, deportes, exposiciones, charlas y conferencias...