El próximo viernes 19 de octubre la fotografía inundará Velluters de color. A partir de las 20 horas, Espai d'Art Fotogràfic celebrará la Inauguración del Curso Escolar 2012/13 que se realizará en la sede de la escuela en la calle Torno del Hospital, nº19, de Valencia.

El acto contará este año con una innovadora propuesta para aproximar la fotografía a los vecinos de Valencia. Durante el viernes, se podrá ver una selección de los mejores trabajos de los alumnos de Espai d'Art Fotogràfic, impresos en grandes dimensiones y colocados sobre las paredes que bordean la plaza situada frente a la escuela.

Asimismo, como cada año, se presentará la exposición colectiva de los alumnos que inician el segundo curso del Diploma de Estudios Fotográficos en la sala de exposiciones y, a partir de las 21h, se iniciará en la plaza la proyección de trabajos. En la calle se podrán ver los proyectos finales del Diploma de Estudios Fotográficos (DEF) y los trabajos del Máster en Fotografía, además de una serie de vídeos preparados por los alumnos.

A lo largo de la inauguración, los estudiantes de segundo de DEF han preparado una serie de interesantes actividades relacionadas con la fotografía, que contarán con la participación de los asistentes al acto.

La inauguración incluirá un vino de honor y, sobre todo, muchas fotografías.

Consulta toda la agenda, espectáculos, conciertos, teatros, deportes, exposiciones, charlas y conferencias...