En los últimos días uno de los personajes clave de la literatura francesa se ha asentado en el Barrio del Carmen y mira goloso a sus campanarios€ Bambalina y Escalante Centre Teatral presentan "El Geperut de Notre Dame", una producción de la Diputació de València que ha tomado el clásico de Víctor Hugo para hacer un musical autóctono a ritmo de jazz, con texto y canciones en valenciano, interpretado por ocho de las nuevas caras de la escena local.

Una nueva generación de actores para un espectáculo que supone el primer musical de Bambalina Teatre Practicable en su particular trayectoria, que desde hace más de 30 años se caracteriza por una estética singular, el uso de marionetas y una cuidada puesta en escena.

Su estreno el 16 de octubre arranca la temporada de Escalante Centre Teatral. Para presentarla, Vicent Vila, director del centro, contará con la presencia del Diputado de Teatros, Cristobal Grau así como del equipo artístico de "El Geperut de Notre Dame": su autor y director, Jaume Policarpo; Albert Sanz, compositor y director musical; y el reparto, compuesto por Hèctor Fuster, Nelo Gómez, Paula Llorens, Miquel Mars, Yanka Saballs, Bruno Tamarit, Carlos Vidal y Guille Zavala.

Consulta toda la agenda, espectáculos, conciertos, teatros, deportes, exposiciones, charlas y conferencias...