La cantante Rosana regresa hoy al ciclo de 'Otras Músicas' del Palau de la Música, para presentar su último trabajo 'Buenos Días, Mundo', en un espectáculo en el también repasará las canciones que le acompañan desde el inicio de su carrera, según ha informado este lunes el auditorio en un comunicado.

'Buenos días Mundo' es el séptimo álbum de su trayectoria discográfica, un trabajo en el que despliega una música más cercana al rock que al pop, y con unas letras cargadas de sentimiento y realidad social. Es un disco diseñado para todos los públicos, con baladas llenas de romanticismo, junto con una diversidad de ritmos como el reggae, rock y el blues.

Rosana ha vendido más de ocho millones de copias de sus trabajos discográficos desde que en 1996 publicó 'Lunas rotas', con el que consiguió los primeros puestos en las listas de ventas y de la radio. Precisamente se dio a conocer al gran público con el tema 'El talismán' de 'Lunas rotas', y ha sido galardonada con varios premios, destacando en las categorías de Álbum revelación, Mejor solista femenina y por Mejor artista femenina latina, vendiendo más de ocho millones de copias en todo el mundo. Ha realizado más de 500 conciertos en España, Europa, América y Asia.