Sobre un escenario, entre focos y bambalinas, en Torre del Lago (Italia), la cantante de ópera deambula entre su pasado, su presente y su futuro inmediato. María Luisa Merlo encarna a esta gran diva en la víspera de su último concierto.

En la soledad del escenario, rememora los momentos artísticos y vitales de su carrera. Sus rivales, su marido, su hijo, su otra mitad - su representante -, y también, el mismísimo Puccini a quien rendirá homenaje serán quienes definan la trayectoria de la diva.

La gloriosa música del maestro está interpretada por la joven cantante Emilia Onrubia que da vida musical a las épocas más emocionantes de nuestro personaje. Tosca, Musetta, Mimí, Turandot o Madama Butterfly cobran vida por su voz.

Esta apasionada obra está escrita por Miguel Ángel Orts y Alexander Herold y cuenta con una singular puesta en escena de éste último.

Todo esto, y sin mencionar un hecho extraordinario que viene a través de unas cartas de Puccini subastadas en Sotheby’s de Londres… La trascendencia del arte hace que se unan en una única alma, compositor e intérprete. Dedicando un adiós y un hasta siempre...

Una noche inolvidable con la música del maestro más querido por nuestro público.

Consulta toda la agenda, espectáculos, conciertos, teatros, deportes, exposiciones, charlas y conferencias...