El próximo día 6 de octubre, la CC el Osito L’Eliana elige por segundo año consecutivo a sus guapos oficiales. Tras una primera edición en la que el Osito colocó a sus premiados en los primeros puestos para la elección de Miss y Mr. Valencia 2011, abordan este nuevo reto con la seguridad de mejorar incluso el nivel del año anterior.

Para Patxi González director de la CC, “el éxito de este evento se ratifica cuando después ves participando a esto nuevos modelos en la VFW, o desfilando para Francis Montesinos o Valentín Herraiz”.

Tras el casting matinal, a las 13:00h se darán a conocer las listas de 10 seleccionados y 10 seleccionadas que desfilaran con opciones a premio en la pasarela de tarde.

A las 18:30 h Cristina Martinez y David Roca, actuales Miss y Míster Valencia harán de maestros de ceremonia y presentaran los tradicionales desfiles de los y las aspirantes en ropa esport, baño y gala.

Durante la gala intervendrán tres nuevas revelaciones de la música valenciana, Héctor Mira, Vanessa Corbí y Alex Sienna.

Durante el desfile se podrán ver las nuevas colecciones en trajes de fiesta y ceremonia de la Firma Josefina Huerta y las tendencias en baño para 2013 de la marca Croissier.

El pasado año la gala fue presentada por Ana Crespo Miss España Internacional 2012 y Carlos Casaña, actual pareja de Yola Berrocal.