Nace un nuevo e inédito festival en Valencia: Deleste. Participa en el sorteo de entradas pinchando aquí.

Poniendo especial atención en la calidad y el interés artístico de su cartel, Deleste huye de los carteles clónicos, masificaciones, grandes escenarios, etc para ofrecer un festival de otoño en un espacio único, cómodo, accesible, conectado con la ciudad y con un inmejorable servicio público de transportes y amplios espacios de aparcamiento. Las entradas, que llevan un buen ritmo de venta, están limitadas a 1.000 personas con el objetivo de ofrecer una experiencia única y diferenciada al público asistente (a su disposición en ticketea.com).

El cartel del festival contará con artistas de talla internacional como los londinenses Fanfarlo o el norteamericano (de Texas) Josh T. Pearson, y algunos de los grupos nacionales más esperados del momento verbigracia Nudozurdo (Madrid), McEnroe (Getxo), Cuchillo (Barcelona), Templeton o Beach Beach (Mallorca). A ellos se suman brillantes y dispares propuestas valencianas: Castlevanians, Tórtel, Soledad Vélez, Modelo de Respuesta Polar, Mear en la Nieve y Jupiter Lion.

La cita, que tendrá lugar el próximo 20 de octubre, se enmarcará en el recién estrenado Centro Cultural La Rambleta. El vanguardista espacio (situado dentro de la ciudad) encarna a la perfección la filosofía de un festival que combinará los conciertos en sala, las actuaciones en auditorio. Aprovechando la versatilidad del espacio, el Deleste también contará con talleres para niños y diferentes actividades artísticas y lúdicas paralelas que se esparcirán a lo largo de toda la jornada.

Atentos a la web y a las redes sociales del festival para ir conociendo las últimas novedades o adquirir las entradas: www.delestefestival.com