Un gran éxito de publico ha acompañado durante estos días la 5ª edición de la auténtica fiesta de la cerveza alemana "Oktoberfest OLE!" que se está celebrando desde el pasado 6 de septiembre en la Plaza de Toros de Valencia.

Por este motivo, la dirección de este evento ha decidido prorrogar una semana más su estancia en Valencia, concretamente hasta el próximo domingo 23 de Septiembre, con el fin de dar la oportunidad tanto a valencianos como a los numerosos turistas que visitan la ciudad, de conocer y disfrutar de una de las fiestas mas populares de Europa: la Oktoberfest que cada año, en el inicio del otoño, se celebra en la ciudad Alemana de Munich.

La recreación de esta fiesta de la cerveza que se ha presentado por 5º año consecutivo en el la Plaza de Toros, ofrece al visitante los mejores platos típicos de la gastronomia alemana: codillo de cerdo, salchichas alemanas, costillas a la brasa, una gran variedad de ensaladas, quesos y postres típicos bavaros. Todo ello regado por una de las marcas más significativas de la cerveza alemana, en todas sus variedades: cerveza rubia, cerveza de trigo, cerveza negra, cerveza tostada y también cerveza sin alcohol.

Desde la Oktoberfest Ole! se ha intentado dar a conocer, no solo la gastronomia alemana, si no, su música y su folklore. Bajo la carpa que alberga la instalación, la decoración, el ambiente y los trajes típicos que lucen las camareras nos trasladan a la celebración que cada año se lleva a cabo en la capital bavara.

Continúan igualmente sus fiestas temáticas el martes 18 de septiembre se celebrará "el día del cerdo" en el que por cada cerveza de litro se invitará a una degustación de salchichas alemanas. El miércoles 19 "día del Maestro Cervecero" con un 50% de descuento en toda la cerveza. Por último el jueves 20 llegara la segunda "FIESTA UNIVERSITARIA" (2x1 en cerveza alemana).

A partir de las 12:30 del mediodía y hasta la 1:30 de la madrugada, Valencia va a continuar disfrutando de la más divertida fiesta que recorre cada año la geografía española y a la que, se invita a participar tanto a grupos familiares, jóvenes, estudiantes, turistas, etc.

Los ganadores de las invitaciones que sortea levante-emv.com son:

Laura Isaac Carrascosa

Rafael Donat Almansa

Dolores Cano Poveda

jose maria sola guzman

Nicolas Muñoz Gimenez

Alejandro Muñoz Cano

Guillermo Sisternes Bolinches

juan fco, sáez

JOSE MORA BERMEJO

Mª AGUEDA LLATAS BLANCO

Sergio Martin Vega

Ruben Ramirez Serrano

Yolanda Garcia Lopez

CRISTINA ANDANI BELLO

Ivan Rodriguez

Juan Luis Aguilar Cantero

Aurora Cabanes

jose carlos barea

Isabel María Cruz Dueñas

carlos castellanos iniesta

Yeray Campos Salas

carmen puchades braulio