Isabel Pantoja actuó en Gandia el pasado mes de septiembre durante la feria, si bien no pudo terminar su actuación por culpa de la fuerte lluvia. Como dijo ella misma sobre el escenario aquel día, “Aunque caigan chuscos, yo de aquí no me voy”, sin embargo el cielo no dio tregua. En esta ocasión, la artista ha mostrado públicamente su interés en volver a reunirse con el público de Gandia y además lo hará en el escenario “Gandia, capital del turismo” que se encuentra perfectamente techado.

La tonadillera se subió por primera vez a un escenario a la edad temprana de 6 años y desde entonces, se ha considerado como la heredera del más puro arte de la copla, del tronío y del sentimiento, publicando más de 20 discos y defendiendo siempre su estilo, junto a baladas y canciones románticas, pero sin renegar nunca de la bata de cola típica de la copla.

El próximo sábado 28 de julio, sus más fieles seguidores podrán asistir a la presentación de su último trabajo, 'No me parezco a nadie', grabado en México bajo dirección y producción del mexicano Juan Gabriel quien, además, ha compuesto los once temas inéditos que conforman el repertorio de este nuevo álbum. Este trabajo resulta muy significativo en la carrera profesional de la cantante porque se trata de su primera incursión en la música popular mexicana abarcando desde ranchera tradicional hasta balada latina contemporánea.

'No me parezco a nadie' es también el nombre del primer sencillo de este trabajo, realizado a su imagen y semejanza, pues pretende definir claramente el momento personal y artístico que está viviendo la tonadillera actualmente. Otros temas que incluye el disco son “Tú a mí no me hundes” y “Ya no me interesas”. El concierto de Isabel Pantoja comenzará a las 23:30 horas en el recinto del puerto. Las entradas seguirán a la venta hasta el mismo día del concierto, si bien la organización del Ciclo recuerda que los vales descuento del 10% de la campaña de comercios y hotelería de Gandia no serán canjeables en taquilla, sólo en los punto de venta oficiales, tal y como se anunció en su presentación.

Para los más rezagados, las entradas se pueden adquirir a través de Internet en la web del ciclo www.elmardondeseunenlasestrellas.com, en www.entradas.com y la red de cajeros Bankia y Bancaja. También son puntos de venta las oficinas de turismo de Gandia, la taquilla del Paseo Germanías 9, la taquilla de la Avda. de la Pau s/n (Grau Gandia) y la Oficina Activ.Náuticas, Avda. de la Pau, s/n en la playa de Gandia.

Además, este verano en el marco del Ciclo Estopa el 4 de agosto, Serrat y Sabina, el jueves 9 de agosto y, como concierto de clausura, Raphael ofrecerá su directo el sábado 25 de agosto. Porque Gandia se convierte este verano en el mar donde se unen las estrellas de la música española, y este sábado la de Isabel Pantoja brillará con luz propia.