EP/LEVANTE-EMV.COM La música de Chambao será la encargada este viernes de poner el punto final a los conciertos de la Feria de Julio, tras diez recitales, de los más variados estilos, que han llenado de música los Viveros de Valencia.

Hace ya diez años que 'la Mari', alma de Chambao, irrumpió en el panorama musical con una mezcla de la fusión del flamenco y de música electrónica ambiental que desembocó en un concepto musical único, a la vez español y cosmopolita, que celebra en Viveros su décimo aniversario.

Después de sacar al mercado trabajos tan exitosos como 'Endorfinas en la Mente', 'Pokito a Poko' o 'Con Otro Aire', presenta ahora su trabajo homónimo 'Chambao', un crisol de músicas sureñas y mediterráneas, de alcance global y tratadas con imaginación, raíz contemporánea y extrema sensibilidad.

Además de los temas de este disco, como el single 'Lo mejor de ti', el aniversario se celebrará con un repaso a los grandes éxitos, como 'Papeles Mojados' o 'Pokito a Poko'.

Por otro lado, la noche más joven de esta edición de la Feria de Julio llegará este viernes con la verbena popular protagonizada por la Orquesta La Tribu, encabezada por Sandra Polop, conocida por su paso por Operación Triunfo. La divertida velada, que comenzará a las 23.00 horas en los Jardines del Palau, será de entrada libre.

Además, a este acto programado por la Feria de Julio se ha unido la Delegación de Juventud de la Junta Central Fallera para celebrar el Primer Concierto de la Juventud. Será una gran oportunidad para que los más jóvenes de cada falla puedan compartir bailes y diversión con los componentes de otras comisiones.

La Orquesta La Tribu lleva desde 1999 protagonizando conciertos por todo el territorio nacional. Unidos por su amor al rock, en la actualidad son ocho los músicos que se suben al escenario para versionear cualquier género musical adaptándolo al pop y al pop-rock.

Con un amplio repertorio de temas, tanto españoles como internacionales, y una alta calidad en su interpretación, la Orquesta La Tribu es toda una garantía de que, en esta noche joven de la Feria de Julio 2012, la diversión esté asegurada.