Tras una larga espera, como pasa con todo lo bueno, por fin comienza el 2º ciclo de "Gandia, el mar donde se unen las estrellas" y lo hace de la mano de Sergio Dalma. El sábado 21 de julio este músico, compositor, enorme intérprete, y uno de los artistas más queridos en nuestro país, trae a Gandia los grandes clásicos italianos en esta "etapa italiana" de su exitosa carrera.

Han pasado más de 22 años desde que Sergio Dalma publicara su primer disco, aquel ya clásico "Esa Chica Es Mía", y 20 desde que representara a España en el Festival De Eurovisión con "Bailar Pegados", otro título imprescindible en su repertorio. Ahora llega con sus últimos trabajos en italiano en un paraje tan acorde como el puerto de Gandia, que casará a la perfección con los elementos de atrezo con "sabor" a mar y la elegancia de una brillante puesta en escena de la que disfrutarán los asistentes al concierto del sábado.

En 2010, "Vía Dalma" se convirtió en el álbum más vendido del año, siendo el espaldarazo definitivo a la intachable carrera del catalán. Ahora viene con más: "Vía Dalma II", una gira que nos transporta a una zona portuaria del mar Mediterráneo, mar que une España con Italia, intercambio de cultura, gastronomía, música... ¿Te lo vas a perder?

Para los más rezagados, las entradas se pueden adquirir a través de Internet en la web del ciclo www.elmardondeseunenlasestrellas.com y en www.entradas.com. También son puntos de venta las oficinas de turismo de Gandia, la taquilla del Paseo Germanías 9, la taquilla de la Avda. de la Pau s/n (Grau Gandia) y la Oficina Activ.Náuticas, Avda. de la Pau, s/n en la playa de Gandia. Además, este verano en el marco del Ciclo también actuará Isabel Pantoja el sábado 28 de julio, Estopa el 4 de agosto, Serrat y Sabina, el jueves 9 de agosto y como concierto de clausura, Raphael ofrecerá un directo el sábado 25 de agosto.

¿Quieres asistir a todos? ¡Estás a tiempo! La organización del Ciclo ha puesto a la venta tres tipos de abonos para aquellos espectadores interesados en disfrutar de los conciertos de Sergio Dama, Isabel Pantoja, Serrat y Sabina y Raphael. Todos los abonos tienen un descuento especial para que disfrutes de los mejores artistas españoles del momento. Este verano, Gandia ¡te va a sorprender!